El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó durante la transmisión del programa Aló, Presidente número 303, que 'no podemos permitir que la derecha venezolana, llámese como se llame, organícese como se organicen, vuelvan a tomar el poder en Venezuela'.
Chávez aseguró que la oposición defiende y permite la injerencia estadounidense en el país.
'La derecha venezolana, desde la más radical fascista hasta la más políticamente educada y que se disfraza de democracia, cuando le conviene, toda esa derecha tiene un plan; pero ese plan no tiene nada que ver con Venezuela ni con el desarrollo de Venezuela, ese plan, es el plan imperial que desarrolla Estados Unidos', recalcó el Mandatario Nacional.
Al respecto, dijo el presidente Chávez que el plan que emplea la oposición 'se trata de volver a convertir a Venezuela en una colonia norteamericana. Ese es el plan de la derecha, y por eso atacan tan duro, financiados por Estados Unidos y por eso nos atacan por todos los blancos'.
Chávez añadió: 'Estamos en el ojo del huracán (...) ahora nos arremeten desde afuera y desde dentro. Vean ustedes como la oligarquía venezolana se pone del lado automáticamente de cualquier plan que venga contra Venezuela y lo celebran, lo aplauden. Ahora con esta demanda que nos ha introducido una empresa imperialista, la Exxon Mobil, la oligarquía venezolana en vez de defender la patria, aplauden al enemigo porque ellos son parte del enemigo. ¿Se dan cuenta?. El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga', afirmó el presidente Chávez.
'La oposición busca destrozar nuestra economía, frenar el desarrollo nacional, frenar el crecimiento económico nacional, entregar de nuevo el petróleo a la Exxon Mobil, por eso aplauden a la Exxon Mobil, se ponen automáticamente al lado de la Exxon Mobil y no al lado de Venezuela, para convertirnos en una colonia del imperio', destacó Chávez.
El Mandatario Nacional habló también sobre los jóvenes grupos de oposición que intentan desestabilizar el gobierno revolucionario.
'Todos estos grupos de jóvenes neofascistas se ponen al lado de lo más horrible, son unos jóvenes que ya son viejos, porque un joven que se ponga al lado defendiendo los valores del capitalismo, que salga a defender a estos sectores de la oligarquía y la burguesía podrá tener 18 años pero es un anciano', dijo Chávez.
En comparación a estos jóvenes argumentó que 'al mismo tiempo un hombre o mujer de 100 años que se mantenga con la llama de la revolución viva, es un joven, será joven eterno, será joven para siempre?.
título que ácidos
fuente:unión radio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario