domingo, 26 de octubre de 2008

Destino Final: Tranca en Caracas!!!

De pana que las colas en Caracas (y otras ciudades del país) se han vuelto un sufrimiento insoportable!. Si no es una protesta, es una gandola que rodó por la autopista; si no es un arreglo de vías pre-electorero es que un apagón descontroló los semáforos; si no es una mega laguna es una falla en el metro; si no es una marcha, es un choque múltiple o un carro destartalado accidentado en la orilla; si no es un mitín es un motorizado atropellado o un muerto que apareció de pronto tirado en una esquina.... e inclusive se da el caso que nadie puede contestar a una simple pregunta: Y ahora qué pasó?

Pero el resultado siempre es el mismo: dos horas promedio, no importando cuál atajo te inventes y cuán distante estés de un punto a otro de la ciudad; tampoco importa si vas en vehículo particular, en metro, autobús, carrito por puesto o en dos patas... y ya no es que si la semana pasada me la calé, es que estas mega-trancas extraordinarias ya son totalmente ordinarias!

No bastando con esto, se suman los ya típicos e intransigentes motorizados que se te pegan como moscas, además de los camioneros, camioneteros, autobuseros y gandoleros psicópatas (indolentes) haciendo gala del 'aquí voy yo' inundando de un apestoso humo todo lo que encuentren a su paso... adicionalmente: los indigentes, los vendedores de porquerías y los 'tírame algo' de cualquier categoría...

Aún hay más... los huecos recién nacidos, adolescentes, maduros y vejucos y una fealdaaaaaaaaaaaaad que anega todo a su paso: basura, tierra, monte, ranchos, derrumbes, afiches, graffittis... es decir.. todo lo inmundo en frasco concentrado. Y pa´rematar: Un calor y hedor inenarrables acompañados de cadenas interminables del mono locuaz blandiendo su hojilla oxidada en la patica de tu oreja.. es decir la vaina la hace a propósito para que te desesperes aún más por no saber qué es lo que está pasando y para que la ladilla crónica que estás padeciendo vaya haciendo mella en cada una de las pocas conexiones sinápticas que te quedan al tratar de resolver cómo y por dónde saldrás más rápido de ese verenjenal en que estás atascado...

Pero no solo eso, tienes que aflojar y tensar el trasero para salvaguardar tu integridad moral (sin un "pajúuuuuuuuuo") frente al 'achantao' que no avanza y cuyos tres metros de arrastre son vitales para que desenrede el nudo al menos por unos segundos.. o el canalla que te ataca con una cumbia o regeaton a todo volumen...

Pero como uno es agradecido... resuelves darle Gracias a Dios porque no te atracaron o mataron en medio de tal pesadilla, no importando que tengas que subir 15 pisos o 500 escaleras sin luz y, en consecuencia, sin agua para poder remojar la amargura.

Y al siguiente día, uno vuelve a salir confiado, porque se te olvidó lo de ayer, porque crees que saliendo al minuto tal y metiéndote por la vía tal ya tienes la vaina bajo control... pero no es verdad, en cualquier esquina y a cualquier hora te alcanza de nuevo el monstruo de la tranca, solo para que recuerdes el infortunio de vivir en el "país del caos", la imbecilidad de ser contemporáneo al gobierno más inepto, ladrón, mojonero e irresponsable que se conozca.

Qué ladilllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este escrito fue enviado por una amiga..así se vive en Caracas y otras ciudades del país...pero todo es un espejismo o no afecta a los chavistas que de nada se quejan... o si?

Viva chavez carajo,que ha empobrecido a un país rico, hay que ser bien irresponsable!

No hay comentarios: