miércoles, 4 de noviembre de 2009

Venezuela

Venezuela es un país donde el gatillo es la ley, un país donde "si no te matan tuviste suerte" , es un país donde el racionamiento de luz no es por ahorro energético si no por ineficacia, porque las compañías eléctricas están en manos de incapaces, es un país donde se regala el dinero a cualquier pendejo que diga que quiere o apoya al zatrapa que gobierna lo que queda de ella, es un país donde no hay agua pero existen miles de tuberías rotas despilfarrando el preciado liquido , es un país donde los niños duermen en la calle sin esperanzas de tener un hogar digno.

Es un país donde tener dinero es malo, es un país donde las escuelas están cada día mas vacías, un país donde enfermarse no es opción en vista de el mal estado de cada uno de los hospitales que tenemos, un país donde el estado controla tu dinero,les parece poco? eso de trabajar toda tu vida para que no puedas gastar donde y como quieres tus reales?? Venezuela es ese país donde hay gente con esperanzas de una patria por la que sentirse orgulloso... en fin

El sicariato, la impunidad, la pobreza, la desidia, la corrupción,la defensora del pueblo, los ministros LADRONES que solo roban y son tan brutos que no son capaces ni de hacer las obras a medias para poder justificar lo que gastan, el matraqueo en el aeropuerto, las mafias, el narcotráfico, las FARC, no vale pero eso pasaba antes también... que vaina que el Venezolano no abra los ojos y se siga calando una calidad de vida, que da vergüenza.