miércoles, 6 de febrero de 2008

Anarquía total

Un secuestro domiciliario no es lo mismo que un secuestro? Me pregunto yo ,la verdad es que no se cual es la diferencia...pero bueno en un país bizarro donde el rey es un payaso ,cualquier cosa puede pasar


Personas armadas invadieron el Centro Comercial Cediaz, en la avenida Casanova, pidiendo vivienda. Tendrían como rehenes individuos que habitan en el lugar. Está interrumpido el tránsito por esa arteria vial.

Según Luis Antonio Duque, presuntamente los secuestradores serian funcionarios de la PM por las chapas que llevaban. “Cuando la llamé (esposa) me dijo que había funcionarios apuntándola, abriendo la puerta y ella estaba ahí, mi hija tiene 8 y 10 años y que son funcionarios de la PM por al identificación en el pecho”

Una de las invasoras del centro comercial aseguró que es funcionaria pública y descartó que existan miembros de la PM en el lugar. Dijo que no entraron con armas y que la persona de seguridad le abrió la reja para que accedieran al interior del edificio.

“Respetamos los derechos humanos, los de esas mujeres y ancianas, y los hombres que gallardamente nos están apoyando. Es una toma pacifica. Si aquí hay funcionarios, yo soy funcionaria pública, yo trabajo. La única arma que tenemos es la constitución”, indicó la invasora.

Según Juan Barreto, Jefe de Operaciones de la Policía de Caracas, indicó que no se puede hablar de rehenes, sino de una medida de secuestro domiciliario. Dijo que no se puede ratificar que sean funcionarios de la Policía Metropolitana.

“No podemos aseverar dicha información, varias llamadas (personas) que fueron amenazados por armadas de fuego por unos ciudadanos. La Fiscalia se hizo presente, trataremos de negociar con las partes. De ser negativa la respuesta la Fiscalia determinará el procedimiento a seguir”, indicó el funcionario.

En el lugar se encuentra una pancarta que dice 2Exporpiado, Gaceta 00230”, también un cartel del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Además, los invasores gritan al unísono “Uh, Ah, Chávez no se va” mientras también interpretan el Himno Nacional.



Fuente:Globovisión

Edición que ácidos



No hay comentarios: