martes, 10 de junio de 2008

No aclares que oscurece

Este pichón de gente esta convencido ,de que la gente le cree sus mentiras.Ministro Chacín RENUNCIE si es macho!

El ministro de Relaciones Interiores, Ramón Rodríguez Chacín, informó sobre la detención en la frontera el sábado pasado 7 de junio, de un efectivo del ejército bolivariano, sargento mayor de segunda, Manuel Agudo Escalona. Dijo que hay una versión de Colombia que no concuerda con las declaraciones del oficial.

"Lo acusan de estar vendiendo municiones que el gobierno de Colombia dice que son robadas de Venezuela, sin embargo, la versión que ha dado Agudo Escalona es que una persona le pidió cometer un delito que consistía en acompañarlo uniformado a la frontera para cruzar con 500 millones de bolívares, le dio un millón de pago adelantado y le ofreció 100 millones".

Continuó Rodríguez Chacín con el relato: "alega el sargento que bajo engaño lo llevaron, abordó un bongo en el lado venezolano y de inmediato que cruzó el río se aproximaron personas que introdujeron municiones a la embarcación y poco segundos después cruzó el río y de inmediato apareció una comisión del gobierno colombiano y lo detuvieron, me hace esto recordar de los falsos positivos".

Estos son hechos, sostuvo Rodríguez Chacín, que han sido publicados muchas veces. "Es una política y norma en el vecino país de Colombia, esa es la información oficial que manejamos hasta el momento".

En otro ámbito, sostuvo que "a pesar de que hemos tenido una importante disminución en el número de homicidios no son normales las cifras, todavía no estamos satisfechos ni lo estaremos, constantemente estamos trabajando y analizando cuáles son los problemas y qué puede estar influyendo en las cifras de las estadísticas".

De las estadísticas ofrecidas informó que en lo que va de operativo han puesto en manos de la justicia a mil 614 personas. De las armas incautadas van 240. "Es un número significativo y eso vale más que un plan desarme, el cual ha sido intentado en varias oportunidades pero de manera espasmódica, en cambio esto es continuado y sostenido".

Los números de incautación de drogas son: "51 mil 471 envoltorios en lo que va de operativo, la mayoría es crack y marihuana pero hay diferentes tipos de droga en esta cifra".

Mas ácido: Unión Radio

Edición :que ácidos

No hay comentarios: