domingo, 6 de julio de 2008

Mis premios

He recibido varios premios, hoy algo extraño ocurrió...me encontré con dos en este querido Blog para mi (aunque un poco abandonado)Cuando comencé a escribir aquí lo hice convencida de que esto también pasara..la pesadilla que cobija nuestra tierra, pasará...Y seguiré aquí quizá no tan consecuente como muchos por falta de tiempo, pero aquí donde debemos estar si no podemos estar de cuerpo presente, luchando de alguna manera por los que aun quedan de buen corazón en un país donde la desidia,la indolencia y la injusticia, hoy, llevan la batuta.
Un premio, por luchar por la libertad de los míos y la democracia de mi país, este otorgado por Martha Colmenares incansable luchadora y de esas personas que aun quedan de buen corazón.




Otro por nada mas y nada menos por ser un blog ácido!! cuando comenzamos, mi esposo y yo con el blog, el me pregunto "que nombre le ponemos?? y le dije sin titubear, que ácidos ,sabes que yo soy así!!! El premio lo recibí de Curiosa,otra de las pocas personas buenas que existe en este mundo al revés.





Quiero agradecer muchos premios que he recibido y no están en mi blog,prometo ponerlos todos, ya que si uds han tomado su tiempo para premiarme ,pues yo debo tomar todo el tiempo que necesite para agradecerles y postear los premios que uds me han hecho llegar.Me siento muy honrada, gracias mil a todos los que por aquí han pasado y a todos los que pensaron que no era nada agradecida, mis disculpas...Un fuerte abrazo bloguero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.

P dijo...

Torácica,
mi caja es tu caja.

Curiosa dijo...

Un abrazo de osos para los dos.
Muack!