martes, 21 de octubre de 2008

Vergüenza ajena

Es muy difícil leer estas noticias y darse cuenta que hay unos cuantos que siguen creyendo en este tipejo, cuantas mentiras mas tendrán que oír para darse cuenta que han sido utilizados para mantenerse en el poder?? es que no se dan cuenta del estado de deterioro en que se encuentra el territorio nacional? es que no se dan cuenta que el dinero del "estado"se utiliza para comprar armas? es que no entienden que son 10 años, DIEZ y nada mejora... quisiera 10 obras realizadas por el gobierno que aun funcionen...creo que un par de hospitalitos y el viaducto Caracas- La Guaira...algo mas? aparte claro esta de la destruccion de las familias Venezolanas, que estan regadas por la faz de la tierra...y a parte del odio que se tienen chavistas y no chavistas...? no se quisiera pruebas de los magnicidios ( no hay ni una) y quisiera prueba de las obras..y un presidente que gobierne en vez de pasear a lo largo del globo,mientras los niÑos mueren de hambre a lo largo y ancho de nuestro golpeado país.


"El primer mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, informó este lunes durante su recorrido en apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela de Nueva Esparta, que según las últimas investigaciones tendrían conocimiento que un nuevo plan magnicida en su contra tendría su origen en la entidad insular.

Según explicó el primer mandatario nacional, también estarían planificando que un grupo de militares se rebelará contra el gobierno nacional.

"Uno de los planes que hemos descubierto hace poquito, poquito, es que andan tratando de que se alce aquí alguien en Nueva Esparta, un militar golpista, bueno si llega a hacerlo, lo barreríamos de todos modos también", puntualizó Chávez.

Advirtió a la Guarnición de Nueva Esparta y a los habitantes de la entidad insular que deben estar atentos a lo que ocurra, indicando que esto sería producto de la altísima aprobación a su gobierno, que según las cifras que el primer mandatario maneja, estaría por el orden del 80 por ciento de aprobación.

Además calificó al actual gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, como alumno del ex presidente Carlos Andrés Pérez."Morel Rodríguez no es sino uno de los alumnos de la escuela de Carlos Andrés Pérez, que todavía quedan por ahí algunos, él es uno de los mejores alumnos, digo yo mejores, porque aprendió mejor la manera de manejar de forma indigna la política", sentenció".

Fuente:Unión Radio

Edición : Que ácidos

No hay comentarios: