lunes, 28 de septiembre de 2009

LIbertad para Julio Cesar Rivas

El Tribunal 37º de Control de Caracas ordenó dejar en libertad al estudiante Julio César Rivas según informó el abogado Alfredo Romero. Indicó que este mismo lunes se apersonará en la sede de la OEA donde más de 50 jóvenes mantienen una huelga de hambre desde el pasado jueves.

El oficio Nº 1558 de 2009, con fecha del 28 de septiembre del mismo año ordena la libertad del joven recluido en la cárcel Yare III. Gonzalo Himiob, representante legal del joven, señaló que Rivas Castillo se encuentra en compañía de la doctora Tamara Suju y se presentará en las próximas horas en Caracas.


Mas ácido: Globovisión

1 comentario:

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.infracuatro.com/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además de ganar 1 euro por cada usuario que refieras y recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,