jueves, 5 de marzo de 2009

Presidente Chávez: "prepárenme el decreto y vamos a expropiar a Cargill"

LA VIOLENCIA ES EL ARMA DE LOS QUE NO TIENEN RAZÓN...ASÍ SE MANEJA UN DICTADOR...CORDERO ANTES DE LAS ELECCIONES BRAVUCÓN DOS DÍAS DESPUÉS,LAMENTABLE QUE LOS SEGUIDORES DE ESTE TIPO NO SE DEN CUENTA DE QUE MAÑANA VENDRÁN TAMBIÉN POR ELLOS

El presidente Chávez ordenó al ministro de Agricultura y Tierras, Elías Jaua, en un Consejo de Ministros este miércoles, que prepare el decreto de expropiación de la planta productora de arroz Cargill en el estado Portuguesa, luego se ser inspeccionada y comprobar que sólo producían arroz saborizado. “Iníciese el proceso expropiatorio a Cargill. Prepárenme el decreto y vamos a expropiar a Cargill”, ordenó.

El primer mandatario también le advirtió a Polar que podrìa tomar todas sus plantas. “Nosotros pudiéramos expropiar todas las plantas de la Polar. Señor Mendoza, se lo advierto. Tú no puedes estar más allá de las leyes, Mendoza. Si dices que es un atropello, te lo voy a hacer completo”, enfatizó.

Chávez criticó la postura asumida por algunos dueños de las plantas procesadoras de arroz, pero ratificó que esto no amilanará la toma de decisiones desde el sector gubernamental.

“Nos toca aguantar la arremetida furiosa de la oligarquía. Ésa es nuestra batalla. Digan lo que digan, yo te quiero”, afirmó.

Asimismo, aseguró que las visitas de la Guardia Nacional a las empresas productoras de alimentos se convertirán en rutina, indicó que las actuales intervenciones podrían transformarse en expropiaciones según una serie de elementos que están estudiando.

Reveló igualmente que este jueves será ascendido a Comandante Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacionales el general Carlos Mata Figueroa.

El Presidente aseguró que está trabajando el tema de la inseguridad “con relativo éxito” , y con respecto a la crisis económica, dijo que “no vamos a hacer nada para salvaguardar los intereses de la oligarquía, sino los intereses del pueblo”.

Fuente:GV
Editado por : que ácido

No hay comentarios: