miércoles, 19 de noviembre de 2008

Chávez lanza "Operación Acorralamiento" hasta el 23-N

El presidente, Hugo Chávez, anunció este martes que va a lanzar la operación "Acorralamiento" desde hoy hasta el domingo 23- N, que consiste en profundizar con ahínco las campañas de todos sus candidatos a nivel nacional.

Chávez declaró en el marco de del acto de campaña con los candidatos a las alcaldías y gobernaciones de la Gran Caracas y Miranda, celebrado en el Poliedro de Caracas.

"Vamos a lanzar a partir de hoy la operación Acorralamiento, sin clemencia, ofensiva en todo el frente de batalla, para que sepan lo que es bueno, para que sepan lo que somos capaces los revolucionarios", enfatizó.

Asimismo, Chávez afirmó que los patrulleros y patrulleras deben ubicar hasta el último votante en todos los municipios para convencerlo y ayudarlo, si tiene dificultades, para que ejerza su voto bien temprano en la mañana.

"Las patrulleras, los patrulleros deben ubicar hasta el último votante, convencerlo si está indeciso, ayudarlo sino puede o si tiene dificultades, bien temprano todos en la mañana", enfatizó.

Ya basta de tanta traición

En su alocución ante los miembros de la maquinaria electoral, Chávez tuvo palabras para quienes intenten romper las lealtades en las filas oficialistas. "Ya basta de tanta traición, ya está bueno de tanto aprovechador" y pidió a sus seguidores hacer una revolución dentro del proceso bolivariano.

"A partir del 23 de noviembre quiero que hagamos una revolución dentro de la revolución, un sacudón y pido ayuda porque un solo palo no hace montaña", expresó el jefe de Estado mientras enfatizaba que "ya basta de tanto guabineo de algunos supuestos compañeros".

"Se lo dije a los candidatos, miren yo invito al pueblo a todos y al partido a tomar una consigna, el que traicione a Chávez se muere políticamente, el que traicione a Chávez no es a Chávez es al pueblo".

Recordó que la derrota del 2 de diciembre pasado es un "clavo" que lleva desde hace un año porque tres millones de sus seguidores no fueron a votar "y la quinta columna infiltrada en nuestras propias filas hizo de sapa".

"Aquel que se monte sobre los hombros de Chávez para tratar de engañar al pueblo y luego haga un acuerdo con la oligarquía hay que matarlo políticamente", sentenció y de inmediato agregó que no hay chavismo Light: "El que es chavista es chavista, no es que es Light, la mitad si y la mitad no, si estás con Chávez estás con Chávez, sino estás contra Chávez".

UNIONRADIO

No hay comentarios: