sábado, 9 de mayo de 2009

Jorge Rodríguez responsabilizó a Nelson Bocaranda por la seguridad de sus hijos

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, afirmó que el periodista Nelson Bocaranda supuestamente habría publicado detalles en una columna de opinión del lugar donde sus hijos practican deportes. Debido a ello, responsabilizó al comunicador social en caso de que sufran algún incidente.

Rodríguez leyó unos presuntos correos electrónicos donde los dirigentes políticos Oscar Pérez, Richard Blanco y el presidente del Centro Simón Bolívar, Omar Estacio, presuntamente discutían las acciones a tomar contra la familia del alcalde.

A nadie le puede parecer bueno que se intente una acción contra niños de 12, 8 y 5 años () A nadie le puede parecer bueno que Bocaranda llegue y marque el punto donde mis hijos son llevados junto a sus compañeros de clase a recibir clases de natación y luego se desencadene estos hechos delictivos que estoy denunciando, aseguró el funcionario.

El edil enfatizó: Espero que frente a esta denuncia haya una actuación enérgica del Ministerio Público pero además, Bocaranda, como dice la canción de Serrat ya es algo personal () Si algo le pasa a alguno de mis hijos, si aunque sea un rasguño recibe por la acción criminal de tus cómplices, no habrá cloaca ni madriguera ni agujero en donde te vas a esconder porque allí te voy a buscar y allí te voy a encontrar, sentenció.



A lo que Nelson Bocaranda respondió...



No hay comentarios: