miércoles, 6 de mayo de 2009

Parlamento pide sancionar a Globovisión por primicia sobre sismo

La oficialista Asamblea Nacional (AN) venezolana pidió hoy al organismo regulador de telecomunicaciones sancionar a la cadena de televisión privada Globovisión por informar en primicia, antes que los medios públicos, sobre un sismo de moderada intensidad registrado el lunes pasado en el país.

La plenaria de la AN, de 167 miembros, casi todos afectos al oficialismo, "exhortó" a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) "a abrir una investigación y sancionar" a Globovisión por la información "tendenciosa y descalificadora de los organismos públicos" que transmitió la madrugada de este lunes sobre el sismo.

Un sismo de 5,4 en la escala de Richter sacudió Caracas y varias regiones del norte y centro venezolano este lunes a las 4.40 hora local (9.10 GMT),

El movimiento telúrico, al que le siguieron 14 réplicas en un lapso de unas seis horas según datos locales, causó pánico entre los habitantes de la capital venezolana.

Aunque no se registraron muertes, sí hubo daños en algunas viviendas precarias ubicadas en las zonas aledañas a Caracas.

Mas ácido:Unión Radio




Que dijo errado??

No hay comentarios: