jueves, 7 de mayo de 2009

"Ser rico es malo... pa' los demás"

“Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos"

"Artículo 115 Constitucional. Se garantiza el derecho de propiedad. Toda persona tiene derecho al uso, goce, disfrute y disposición de sus bienes…".
Artículo 116 Constitucional. No se decretarán ni ejecutarán confiscaciones de bienes sino en los casos permitidos por esta Constitución…".

Los asalariados del "Ineficaz" son los únicos que ríen, por ahora. Comencemos por él y su familia, quienes presuntamente han peculado tal fortuna que los convierte ciertamente en los nuevos "Beverly Ricos", puesto que la exhiben sin glamour. El origen de sus patrimonios, desde el año 1999 hasta el presente, es injustificable contra salarios de funcionarios públicos. Algunos comentan que sus activos superan la fortuna personal de los asesinos Fidel y Raúl Castro, presumiblemente de 1.200 millones de dólares ($1.200.000.000) confiscados al pueblo cubano luego de 50 años de esclavitud, más lo proveniente del narcoterrorismo. ¡Qué insignificantes lucen hoy los 17 millones de dólares de la partida secreta presidencial -equivalentes a 250 millones de bolívares de 1993-, que Carlos Andrés Pérez le "regaló" a Violeta Chamorro, ante tanto malandraje comunista!

El "Ineficaz" pretende fundamentar retroactivamente sus peculados continuados con una deslegislación inconstitucional, en un intento de paliar su terror a La Haya. Su conducta es típica de dictadorzuelos descendiendo en barrena y huyendo del pueblo -que exige sus pescuezos- con montones de billetes sobresaliendo de las maletas. Recordemos al derechista Pinochet y familia, a quienes sus espurias leyes no los salvaron de la confiscación de bienes mal habidos. Aprovecho para referir que Pinochet "ganó" muchísimas elecciones durante la dictadura, al igual que los asesinos Castro, Mugabe y Al Bashir. En tal razón, oír de algún descuidado que el "Ineficaz Dictador Militar" ha ganado más de 12-15 elecciones es autismo puro, toda vez que la única real fue la de 1998. El Ministerio de la Magia Electoral -o CNE- se encargó de las demás. Así, hasta Susan Boyle se corona "Miss Universo".

Siguen los "multibillonarios boliburgueses express", dilapidadores de ingresos petroleros por más de un billón de dólares ($1,000.000.000.000) en los 11 años de la dictadura militar, vía contratos cancelados pero sin obras y/o servicios ejecutados. Son ex golpistas amasadores de enormes patrimonios usados luego para el apoderamiento ilegal de bancos, televisoras, seguros. Todo a la vista, sin vergüenza.

En este punto, recuérdoles que el "Ineficaz" ganó en 1998 sólo gracias al apoyo de AD, COPEI, MAS y demás chiripero, conjuntamente con la cofradía que se hizo puniblemente rica -en las repúblicas I, II, III y IV-, vendiendo sanitarios. Hoy, son hijos, nietos o biznietos que reparten las sobras que el "Ineficaz Dictador Militar" les deja de la corrupción. Unos concilian públicamente; los otros, son recatados.

Los apoyadores del "Ineficaz" de 1998 lo creyeron controlable, menospreciando a los trucutrús-disfrazados-de-universitarios y a los enmascarados saqueadores de los camiones incendiados en las ciudades universitarias. Esta última fauna terminó de devorar el erario público, porque todos los comunistas son mediocres, crueles y ladrones, puesto que para su ética acomodaticia es justo disfrutar de lo que jamás pudieron -tan siquiera imaginar- en un sistema de méritos.Ahora, estos "vivitos" exigen sacrificios porque ya acabaron con la piñata. Brutos son los que viven peor que hace 11 años y -aun así- los veneran.

Sin la salida democrática del 350, pronto saldrá la entrópica.

Abogado//Químico
romerromero@interlink.net.ve

Fuente:El Universal

No hay comentarios: