viernes, 28 de noviembre de 2008

Ravell: “Globovisión podría amanecer cerrado"

Ravell advirtió que la planta podría amanecer cerrada el próximo lunes a consecuencia del procedimiento administrativo que abrió Conatel. "Ustedes nos van a hacer falta a nosotros, pero nosotros también le vamos a hacer falta a ustedes", expresó Ravel durante el programa Aló Ciudadano.

“Bienvenido el nuevo procedimiento y vamos a defendernos”, dijo el director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell ante el recurso interpuesto por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones por presuntamente alterar el orden público.

“Sabemos que no es una decisión de CONATEL, sino del presidente”, aseguró.

Señaló que, una vez más, el presidente Hugo Chávez se quita la careta y demuestra que no hay separación de poderes en el país.


Señaló que, en el supuesto negado de que Globovisión o cualquier otro medio de comunicación haya incurrido en una falta, no es CONATEL sino el Consejo Nacional Electoral quien debe activar los recursos legales correspondientes.

“Estoy indignado porque un presidente transmitió durante una noche entera la instrucciones a su partido y Tibisay no lo sancionó. El CNE no es imparcial. Ahora vamos a ver si Tibisay Lucena es imparcial o si está de un lado la balanza”, indicó.

Sostiene que el origen de esta medida es que el Presidente y su gabinete está dolido y herido por haber perdido los espacios políticos importantes del país.

“Para justificar un cierre del canal tendrán que inventar un nuevo reglamento, una nueva legislación, y jurisprudencia, porque es más fácil que manden a la Guardia Nacional y nos cierren a que estén inventando triquiñuelas. Las pérdidas y la vergüenza que tiene el gobierno tenía que pagarla con alguien, y la está pagando con nosotros. Nos vamos a callar antes los atropellos", indicó.

“Nosotros pusimos al aire a los dos gobernadores que democráticamente hicieron una denuncia, eso también hicieron otros canales”.

Agregó que el próximo paso de gobierno son más arbitrariedades: "Que el Gobierno Nacional diga que Henrique Capriles Radonski no pueda encargarse de la alcaldía porque están usurpando, que digan que Antonio Ledezma no pueda hacer uso del canal Ávila TV, adscrito a la Alcaldía Mayor, de la misma forma que inhabilitaron a Eduardo Lapi, Leopoldo López y Enrique Mendoza".

Fuente:Globovisión

1 comentario:

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Únete a la campaña de solidaridad con Globovison
te invito a que te unas a esta nueva cruzada por la libertad de expresión
http://alexismarrero.blogspot.com/2008/11/nete-la-campaa-de-solidaridad-con.html