miércoles, 12 de diciembre de 2007

DIM allanó residencia de miembro del Comando Nacional de la Resistencia

Al parecer no acabará en Venezuela la cacería de brujas mientras esté el TIRANO en el poder, no saben que hacer pasa sembrar MIEDO y muchas cosas mas, estas enfermo y caído

Antonio Ledezma, dirigente de Alianza Bravo Pueblo y miembro del Comando Nacional de la Resistencia, informó que desde la medianoche de este miércoles fue allanada la casa de Helen Fernández, dirigente de esta organización política. La orden de allanamiento dice que vinculan a Fernández con actos de magnicidio y desestabilización.

Ledezma relató que el allanamiento se realizó pasadas las 11 de la noche de este martes por parte de funcionarios de la DIM. "Logramos que se cumpliera rigurosamente lo que establece la ley: que entraran testigos para ser fieles en cuanto al cumplimiento del procedimiento, que no se vaya a sembrar nada para hablar más claro".

Como testigos estuvieron en el lugar el abogado y la hermana de Fernández además de la esposa de Oscar Pérez y Mónica Fernández.

Para Ledezma este allanamiento forma parte de la "paranoia" gubernamental "y es la respuesta de un Presidente que no se ha sacado el golpe que le dio el pueblo del pasado 2 de diciembre y por eso está buscando enemigos por todas partes, viendo fantasmas, cuando el pueblo lo que está reclamando concordia y tranquilidad por lo menos en esta navidad para que lo dejen tranquilo".

Dijo que "este es un gobierno que no se ocupa de los problemas de la ciudadanía," y que el mayor ejemplo es lo ocurrido durante el año 2007. "Al término de este año podemos ver que los temas fueron la conformación del Partido Único, el cierre de Radio Caracas Televisión y luego la reforma constitucional, tres temas que no resolvieron el problema de la pobreza, el desempleo, la inseguridad, el de los hospitales de los venezolanos"

Fuente:Unión Radio

No hay comentarios: