lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz año REVOLUCIONARIO

Amigos el día 19/12/2007 me encontraba de vacaciones en la ciudad de LAS VEGAS - Nevada - USA, en el Imperialismo Maligno como lo denominan los seguidores del actual presidente.

Pues adivinen a quien me encontré allí.... a el diputado defensor de la revolución "bonita" Calixto Ortega, nada mas y nada menos que en el Hotel 5 estrellas MGM GRAND, disfrutando del espectáculo del Cirque Du Soleil KA, donde cada entrada ronda los $69.00 (+ tax) a los $150.00 (+ tax) (no problema para ellos que de seguro sus cupos CADIVI no fueron bloqueados) .... sera que estaba comprobando que el imperialismo es malo? o solo disfrutando de unas cómodas vacaciones no no no tal vez estaba recuperándose de la depresión que le dio por no haber ganado la reforma constitucional..... pásenlo a sus contactos para vean como están los actuales defensores de la ROBOLUCION!

esto no es cuento, el señor se paseaba por todos lados como el propio magnate, al momento de verlo no pudimos evitar tomarle las fotos y empezar a hacer comentarios referentes a lo "bonita" que es esta revolución...el señor se dio cuenta, y como manso corderito, se fue del hotel, estaba con 2 muchachas y otra señora de mayor edad, que constantemente le llamaban "Sr. Calixto"..., quienes serán? que bello es vivir del socialismo del siglo 21 ah?...


Y Para Muestra Una Fotografía del señor en cuestión en el gift shop del hotel.

Saludos! Y PÁSALO!!!!!






No hay comentarios: