jueves, 20 de diciembre de 2007

MAS CONTROL DE "TU" DINERO

Hace rato que me salí de mis casillas, pero había tratado de mantenerme dentro de los parámetros , sin embargo con esta noticia solo me resta decir HDP!! abajo LA DICTADURA

Quien coño son ustedes para decir que es y que no indispensable? se pudrirán en la cárcel por lame botas... y sus conciencias no los dejarán dormir nunca mas en paz por todo el daño que le hacen al venezolano.

El Gobierno de Hugo Chávez sigue cercando y limitando derechos de los venezolanos. Después de eliminar esta semana las tarjetas pre-pagadas, hoy anunciaron que reducirán el cupo para las compras por Internet. Para Trino Alcides se usa “en gran medida para la obtención de bienes no indispensables”.

El cupo de divisas para compras por Internet será reducido en 2008, anunció el superintendente de Bancos, Trino Alcides Díaz, quien añadió que la medida se toma debido al alto índice de ilícitos cambiarios que se han registrado bajo esa modalidad.

La medida, según el titular de Sudaban, complementa un anuncio realizado días atrás por el ministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas, quien entonces dijo que estudiaba el monto máximo al cual se llevará esta modalidad de compras.

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), otorga actualmente un cupo de tres mil dólares para compras por internet pero no se informó de cual sería el nuevo límite.

Díaz aseguró que “se ha demostrado que muchas personas utilizan ese cupo para hacer compras ficticias con empresarios y extranjeros” e indicó que las estadísticas indican que las compras que se realizan a través de Internet, son en gran medida para la obtención de bienes no indispensables, “y una de las cosas esenciales del control de cambio, es que las compras no deben ser para gastos superfluos”, dijo Díaz.

Fuente: noticias24

No hay comentarios: