viernes, 14 de diciembre de 2007

Padre Palmar: Me niego a ser conducido bajo secuestro policial por las fuerzas públicas y llevado hasta Caracas

En Venezuela no hay garantías para nadie y menos para aquellos que algún día apoyaron al DICTADOR y hoy lo contradicen. NO MAS PRESOS DE CONCIENCIA

El padre José Palmar, director del diario Reporte de la Economía, rechazó la orden de traslado de su persona hasta los tribunales en Caracas por considerar que no existen garantías de su integridad física, además de negarse a firmar cualquier acuerdo que calificó de "reparatorio", ante sus denuncias de corrupción en PDVSA.

"La juez noveno en materia penal en la zona metropolitana de Caracas ha librado una boleta de mandato de conducción para que yo sea trasladado de Maracaibo a Caracas por las fuerzas públicas y hacerme comparecer ante su despacho a efecto de realizar una audiencia de conciliación con los denunciados de PDVSA. En otras palabras ellos aspiran que el padre Palmar se retracte, que haga un acuerdo reparatorio con ellos. Me he negado rotundamente a esta situación, es por eso que la doctora Anabel Rodríguez a dictado esta boleta para que sea conducido por las fuerzas públicas a hacerme comparecer ante el despacho".

"Me niego rotundamente a ser conducido bajo secuestro policial por las fuerzas públicas y llevado hasta Caracas, porque quien me va a garantizar mi vida física en el traslado o cuando llegue la Disip. En este momento estoy en la iglesia Guadalupe, en mi parroquia, me acompañan los vecinos y algunos periodistas amigos haciendo la vigilia esperando que la comisión haga uso de la fuerza pública para llevarme".

Fuente:Unión Radio

Edcición que ácidos

No hay comentarios: