jueves, 27 de diciembre de 2007

Murieron dos niños por dengue en Aragua

Todo esto pasa por falta de "recursos" y evidentemente porque no se le da a los problemas del venezolano ninguna importancia.A estas alturas del partido y en Venezuela resurgieron varias enfermedades que se creían ya erradicadas.Hasta cuando VENEZUELA? Por ti ,por tus hijos, por todos los que deambulan por las calles, por los que no tienen alimentos, por los presos, por los presos políticos salgamos de está pesadilla el está caído.Solo necesita el último empujoncito.


AHORA RESULTA QUE CREE QUE SACANDO A LOS REHENES COLOMBIANOS VA A GANAR PUNTOS CON EL PUEBLOVENEZOLANO... PUES NO, PREOCÚPATE PRIMERO POR CASA QUE BASTANTE PROBLEMAS TENEMOS, DESPUÉS PUEDES DÁRTELA DE SANTO


La jefa del área de Epidemiología del Hospital Central de Maracay, Iris Villalobos, confirmó la muerte de una niña de siete años y de un niño de tres meses como consecuencia del impacto del dengue en el estado Aragua.

Villalobos invitó a la población a mantenerse alejada de los mosquitos para prevenir y reducir la expansión de la enfermedad. “En estos momentos está circulando un virus extremadamente mortal, de serotipo 2, proveniente del Asia”, explicó.

El año pasado hubo 800 casos de dengue en la entidad, mientras que en lo que va de 2007 se registraron más de 3.500 casos, según la Corporación de Salud de Aragua.

Fuente: Globovisión
Edición que ácidos

No hay comentarios: