martes, 29 de mayo de 2007

Al innombrable "presidente" de Venezuela.

Un "GOBIERNO" que utiliza la fuerza contra manifestaciones pacificas es un gobierno de COBARDES, por que el miedo a los estudiantes? no se han cansado de decir que tienen mayoría? POR QUE TE AFECTA TANTO LA GENTE EN LA CALLE? Será que ya no lo quiere nadie MICO-mandante?

- Será que el bozal de arepa dejo de funcionar?

- Será que ha sido tan burro que hasta le quitaste sus novelas a las amas de casa pensando que nada pasaría?

- Será que el preparar las escenas para decir que la oposición hizo esto o aquello ya no te funciona?

-Será que ahora es LIBERTAD Y VIDA y no como tu vociferas a los cuatro vientos "PATRIA SOCIALISMO O MUERTE????

-Será que esa cifra de 100 mil muertos en tu haber no te da remordimiento? o es por eso que esta tan hinchado??

Pues nadie te quiere , y sí... tendrás que seguir con tu dictadura, pagandole a tus tarifados para que asistan a las manifestaciones obligados y con listas de asistencia, no tienes una forma digna de luchar?? Eres tan PATÉTICO que en cada concentración necesitas de muchos autobuses para decir que llenaste una calle.

Por qué NO DEJAS manifestar al pueblo? A que le tienes miedo pichón de dictador? NO es VERDAD que la gente te adora como tu dices? O es que estas siendo engañado por algunos de los secuaces que tienes lamiéndote las botas? ( como dicen algunos de los que aun te siguen)

Tienes 8 años diciendo que no te dejan gobernar, será que no son suficientes para terminar de darte cuenta de que eres un FRACASADO, INEPTO?

Donde están los 7 millones que supuesta mente votaron por ti en las últimas "elecciones"? Sabes que todo es una farsa, pero el pueblo digno te hará salir del puesto que te robaste.

Así como le ROBASTE la concesión al pueblo venezolano de RCTV, como te ROBASTE la ilusión de muchos, así como te has ROBADO los ingresos petroleros regalandolos a los otros países que de paso se han aprovechado de tu CHEQUERA y de la miseria del venezolano, como te has ROBADO la vida de miles que creyeron en ti.

Has llevado a VENEZUELA a un CAOS TOTAL y no mereces estar donde estas COBARDE, entrega de una vez el poder, no sigas derramando SANGRE VENEZOLANA.

Aquí estaré demostrándole al MUNDO ENTERO que eres un ACCIDENTE FATAL en la vida del venezolano.Aunque tengas todos los poderes secuestrados evidentemente porque no te ASISTE la RAZÓN.

Venezuela no se ARRODILLA...


Alejandra Calcines B.

No hay comentarios: