jueves, 31 de mayo de 2007

INCITACIÓN A SER LIBRES

Si dejamos la calle será para siempre... ahora es el momento de estar afuera, no se puede bajar la guardia, debemos resistir, al DICTADOR poco le importa si hay o no TV a fin de cuentas el nunca esta en el país y si está es ofendiendo o incitando al pueblo a la violencia, eso es precisamente lo que quiere, que solo puedas escuchar lo que el quiere que tu escuches.


Venezuela es un país de gente trabajadora, dejamos que un solo hombre se metiéra en nuestras vidas y la fracturara de alguna manera, unos se fueron, otros han muerto, muchísimas familias están separadas regadas por el mundo y ahora la mayoría del pueblo en Venezuela camina entre la desidia y la incertidumbre del país, que se está desmoronando a pedacitos.


NO PODEMOS NI DEBEMOS, dejar la calle, NO dejes a los estudiantes solos, bastante dijiste y te quejaste por que ellos no habían salido a a las calles, SIN LIBERTAD, no podrán estudiar lo que deseen, tu no podrás salir a la hora que quieras a donde quieras, no podrás ver lo que quieres (como ahora) y encima tendrás que rendir cuentas, tendrás tu tarjeta de RACIONAMIENTO, piensaló,es ahora o NUNCA.

1 comentario:

Ramón Antonio Pérez dijo...

Hola Colega:
Pude escuchar tus comentarios por Radio Nexx y me parecieron muy acertados...
Hay que seguir informando por las distntas vía de comunicación posibles...
Saludos..
http://elguardiancatolico.blogspot.com/