jueves, 31 de mayo de 2007

Esto también pasa en Venezuela

Falleció un adolescente herido de bala.Un adolescente de 16 años de edad pereció ayer en el Hospital J.M. de Los Ríos de Caracas, a donde ingresó el pasado domingo 27 de mayo presentado heridas de bala en la cabeza y tórax izquierdo, procedente del sector Tocorón de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.

En este incidente resultó herido Richard Alexander Niño de 30 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la región pectoral izquierda y Henry Rafael Barrios de 26, quien resultó con un tiro en el tórax.

De fuentes policiales pudimos conocer que estos tres hombres se encontraban en la avenida principal de la comunidad de Tocorón, cuando fueron atacados a tiros por dos sujetos que se desplazaban en una moto.

Tras conocer del deceso del adolescente los funcionarios de la Brigada contra Homicidios del
Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy, iniciaron las indagatorias pertinentes y esperan entrevistar a los heridos a fin de obtener detalles sobre este ataque armado que los lleve a establecer la identificación de los homicidas, para proceder a su captura.

www.la-voz.net

No hay comentarios: