lunes, 28 de mayo de 2007

Que desgracia de gente.

Lamebotas de mierda, sigan celebrando el fin de la libertad de expresión, mas temprano que tarde caerán, la justicia tarda pero llega.no son mas que chavistas inútiles ladrones. Lunes, 28 de

Mayo de 2007
Ebajada de Venezuela en México celebró con mariachis fin de emisión de RCTV

Un grupo de mariachis animó una reunión en la Embajada de Venezuela en México para celebrar el fin de la emisión de la cadena privada Radio Caracas Televisión (RCTV), a la que asistieron políticos de izquierda, indica hoy la prensa mexicana.

Los mariachis entonaron "Las Golondrinas" para despedir al canal privado y cantaron "Las Mañanitas" para dar la bienvenida a Televisora Venezolana Social (TVes), que sustituyó a RCTV después de que el gobierno del presidente Hugo Chávez decidiera no renovarle una concesión.

A la embajada venezolana, ubicada en el barrio de Polanco de la capital mexicana, asistieron anoche unas cincuenta personas, entre otros el presidente del Consejo Nacional del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), Camilo Valenzuela.

Valenzuela indicó, según reproduce el diario Milenio, que mientras en México la izquierda pretende "detener" una nueva ley de radio y televisión "profundamente regresiva, monopolizadora", en Venezuela, por el contrario, "están construyendo instrumentos de comunicación populares, sociales, y participativos".

El político izquierdista dijo al rotativo Reforma que asistió a la reunión "en representación del partido y por convicción propia" porque el país tiene "que aprender de Venezuela".

Las legaciones diplomáticas mexicana y venezolana en Caracas y Ciudad de México, respectivamente, permanecen sin embajador y a nivel de encargados de negocios desde 2005, cuando Chávez se negó a disculparse por llamar al ex presidente mexicano Vicente Fox "cachorro del imperio" por apoyar las propuestas económicas de Estados Unidos para Latinoamérica.

En la embajada venezolana la encargada de negocios, Eloisa Lagonell, aseguró que la salida de RCTV fue "el acto más democrático del mundo", según versiones periodísticas.
En el salón donde festejaron la decisión del gobierno de Chávez se podía ver una manta con la leyenda "la no renovación de la concesión a RCTV es un acto soberano de Venezuela contra el monopolio mediático".

A la reunión asistieron también miembros de los movimientos mexicanos Lucha Popular, Frente Popular Francisco Villa y Consejo General de Huelga de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre otros.

Afuera de la sede diplomática se congregaron grupos a favor y en contra de la medida que lanzaron consignas e intercambiaron gritos e insultos.

El enfrentamiento verbal obligó a que unos 30 policías se trasladaran al edificio, donde se ubica también la Embajada de Jamaica, para calmar a los dos bandos opuestos, entre los que se encontraban algunos venezolanos residentes en México.

"¡Golpistas!" y "¡Váyanse a Miami!" fueron algunas de las acusaciones lanzadas por un grupo integrado en su mayoría por mexicanos que agitaban banderas venezolanas.
Mientras, el otro bando, compuesto por venezolanos, les gritaba "¡comprados!" y portaba carteles donde se leía "Venezuela de Luto", indica el diario La Jornada.





TOMADO DE UNIÓN RADIO

2 comentarios:

El Trimardito dijo...

Qué democracia, ni que nada!

Estos mexiacnos de supuesta izquierda dicen que es democracia, democracia es que te dejen participar y decir las verdades.
Yo voy a colocar el último artícuo hehco por Miguel Salazar uno de los periodistas que más quiere el cambio hacia el proceso revolucionario, pero al socialismo, al de verdad, no la mierda que se inventaron los chavistas.
Además que hacen ellos gastandose el dinero del Herario Público Nacional, en mariachis esa vaina no es de ellos.

Saludos!!

Ale Calcines dijo...

ABAJO CADENAS NO JODA