Acusa al canal de hacer una asociación subliminal de imágenes entre Hugo Chávez y hechos violentos para hacer ver que la imagen del Presidente es igual a muerte. “Nos parece que esto constituye una pieza clásica de propaganda”, refirió al aseverar que se asesoró con especialistas en semiología, antes de hacer esta afirmación.
Lara también pidió una investigación contra Globovisión por una entrevista efectuada a Marcel Granier por parte de Leopoldo Castillo, en la cual, al mandar al corte para la publicidad, se presentan imágenes del intento de asesinato del papa Juan Pablo II acompañado del tema musical "Esto no termina aquí".
"Pidió al Ministerio Público que lleve adelante la averiguación contra el canal de noticias venezolano por instigación a delinquir. Consignó como elemento probartorio los videos de estas transmisiones.
Aprovechó su encuentro con la prensa para rechazar las críticas que esta mañana formularon miembros de la organización Reporteros Sin Fronteras contra el gobierno nacional por el fin de la concesión de Radio Caracas Televisión. Ratificó que la medida “es soberana y legitima”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario