jueves, 5 de febrero de 2009

Coño pero que anarquía,hasta cuando??

A mi me pueden decir misa los chavistas, pero es el colmo que no dejen trabajar a la gente en paz , ATRASO es lo que vive el Venezolano VIOLENCIA generada por el verbo del DICTADOR que no permite las manifestaciones en contra de la enmienda, que quita el dinero a la gente para sus CAMPAÑAS, que a punta de dedo escoge a los MINISTROS que no sirven para nada mas que lamerle las BOTAS,que MIENTE descaradamente al decir que no no hay grupos armados defendiendo la revolución,que encima pone días feriados como si de comer o peinarse se tratará...sin pensar (o pensando muy bien) todas las perdidas que esto acarrea .

Señores es que no les cabe en la cabeza que chavez lo único que ha hecho es destruir y separar al Venezolano?? es que no se han puesto a pensar por un segundo que ni las páginas de las misiones están habilitadas... por que? Por que no hay información?? será que no han funcionado como se dice de la boca para afuera?? Por que sueltan a los malandros armados? eso es lo que quieren para Venezuela? Me imagino que si, les gusta la miseria y la violencia les gusta el mal olor y la podredumbre de cada calle de la ciudad, les gusta vivir entre basura, les fascina tener un carro aunque no hayan pensado en hacer ni UNA via alterna,wow me imagino que con un carro deber ser felices, aunque no tengan para comer, les falta MORAL para ser Venezolanos de verdad de PRIMERA,deben empezar por quererse y no esperar el dinerito de las misines para comer o tomarse su cerveza, trabajen carajo!!! asi es que se construye un pa;'is no esperando las limosnas del gobierno de turno.

Roban , matan,violan a la gente a diario y la impunidad bien gracias...Hasta cuando???

NO volveran?? quienes? a donde?? oigo los gritos desaforados de los cahavistas," no volveran" y de verdad es que no se a donde, porque caramba estabamos mil veces mejor hace diez anos que ahora, y me perdonan, pero creo que la ignorancia de muchos y el bozal de arepas no nos deja avanzar.Venezuela es de TODOS no de los rojos, ni los adecos,ni los copeyanos...en fin mas de los mismo.FANATICOS CHAVISTAS, CIEGOS, ALGUNOS ENFERMOS DE PODER Y OTROS CREYENDO FERVIENTEMENTE DE QUE LA REVOLUCI'ON LLEGAR'A A VENEZUELA.ESTOS SON LOS QUE DAN MAS TRISTEZA

Leopoldo D’Alta, director general de Corposeguridad de la Alcaldía Mayor, informó que un grupo armado agredió a funcionarios de la institución mientras realizaban una mudanza de sus oficinas hacia la esquina Puente Trinidad frente a la Biblioteca Nacional, en el centro de la ciudad de Caracas.

“Cuando funcionarios de la Prefectura de Caracas y de la Policía Metropolitana de Seguridad nos disponíamos a realizar la mudanza para instalarnos en este edificio, llegaron grupos armados, violentos, partiendo los vidrios de los vehículos que se encontraban acá afuera (…) Los empleados nuestros se encontraban dentro del edificio”, explicó.

D’Alta indicó que un grupo de funcionarios del Ministerio de Hábitat y Vivienda trataron de evitar con violencia el traslado de las oficinas de la Alcaldía Mayor al inmueble, el cual según documentos registrado de propiedad y Gaceta Oficial pertenece a la Alcaldía Metropolitana.

“Reiteran que son empleados del Ministerio de Vivienda y Hábitat y el Ministerio de la Cultura y que ellos van a tomar el edificio, que tenemos que desalojar el edificio”.

Manifestó que mudan sus oficinas a esta nueva sede ya que no pueden estar en el Cabildo Metropolitano.

Fuente :GV
Edici'on y descarga que acidos

No hay comentarios: