domingo, 15 de febrero de 2009

Primeras declaraciones del eurodiputado expulsado de Venezuela

Venezolanos debemos pensar en si realmente es esto lo que queremos...chavistas o NO piénsalo bien.

Se conoció a través de declaraciones del periodista venezolano desde España, Armando Vargas, que la noticia más importante en estos momentos en esa nación es la de la expulsión del eurodiputado, Luis Herrero, la cual “ha generado una lluvia de reacciones, el gobierno español solicitó explicaciones al venezolano. El presidente del Parlamento europeo calificó el hecho como un desprecio a las instituciones”.
Igualmente, se supo que el eurodiputado brindó declaraciones desde Sao Paulo donde alertó a la población venezolana porque “más allá del hecho dejo claro la agresividad con que se me detuvo, como si fuera un delincuente, me tomaron por el cuello, me empujaron, pero el mensaje es para el pueblo venezolano, yo voy camino a mi país: miren lo que pasa cuando alguien piensa diferente”.
Vargas informó que representantes españoles sostuvieron una reunión durante 2 horas con el embajador de Venezuela en España, José Toro Hardy, donde manifestaron su rechazo a la manera como fue expulsado el eurodiputado.

Por otro lado, el dirigente del Partido Popular español, Mariano Rajoy , se solidarizó con el parlamentario Luis Herrero, y rechazó a Chávez por estas actitudes, dijo del mismo modo a los venezolanos que "esto les anima a dar la batalla en favor de la democracia".

Fuente:El Impulso

Edición : que ácido

No hay comentarios: