miércoles, 18 de febrero de 2009

Descartado acceso de cámaras de televisión al Parlamento

VENEZUELA ESTA EN MANOS DE PUROS LAME BOTAS


Descarta la posibilidad de que las cámaras de televisión vuelvan al hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional, según indicó la presidenta del Poder Legislativo, Cilia Flores.

Manifestó que el área en la cual permanecían los periodistas con sus equipos estaba destinada exclusivamente a invitados especiales. Pese a ello se les permitió el acceso, hasta que en enero de este año se usó el espacio como arma para "atacar" a un diputado.

A juicio de Flores, el equipo de Gobovisión incurrió en un delito cuando el camarógrafo enfocó las imágenes de un correo electrónico que estaba revisando el diputado Hugo Márquez, haciendo creer que el parlamentario estaba observando escenas pornográficas durante una sesión.

Como solución a la medida, la presidenta de la Asamblea Nacional puso a disposición de los periodistas el material audiovisual del canal del Parlamento, que "transmite todo y ustedes pueden pegarse perfectamente".

Sobre las perspectivas para este año, Cilia Flores adelantó que está prevista una reunión con todos los presidentes de las comisiones para evaluar las leyes pendientes y aprobarlas sin falta este año.

No hay comentarios: