viernes, 6 de febrero de 2009

Esto huele muy mal...

OJO ESTUDIANTES Y PUEBLO ENTERO

El ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia, Tarek El Aissami, prohibió que las policías municipales del área metropolitana estén presentes o en las adyacencias de la ruta de la marcha de este sábado.

El Aissami informó que la seguridad de la marcha estará resguardada por 2.500 funcionarios de la Policía Metropolitana y de la Guardia Nacional.

El ministro indicó que la marcha está permisaza desde la redoma de Petare hasta la Iglesia Santa Rosa de la avenida Libertador.

El Aissami garantizó al seguridad de la marcha y añadió que esta prohibido que se lleven armas, objetos contundentes como botellas y sustancias.

El Presidente de la República, Hugo Chávez, interrumpió la rueda de prensa que se ofrecia para dar esta información para hablar con el ministro y con el representante de los manifestantes Stalin González.

El ministro informó que el Presidente llamó para saludar a los representantes de quienes marcharán y ratificar el talante democrático del gobierno y desearles éxito en su actividad.

Por su parte, Stalin González expresó su descontento porque la ruta fue cortada y porque el alcalde Jorge Rodríguez se comporta para dar el permiso como jefe del comando de campaña del Sí.

Aunque señaló que no estaba de acuerdo con la ruta final, dijo que se acatará la decisión.

González pidió a los venezolanos acudir a la marcha con confianza y a votar el próximo 15 de febrero en sana paz.

El dirigente de Primero Justicia Juan Carlos Caldera saludó la reunión y señaló que hay condiciones para ir a marchar.

Caldera dijo que el Presidente Chávez hizo una llamada con intención de paz, pero le pidió que también materialice ese gesto en una política de Estado y que le dé respuesta a los hechos violentos que se han presentado en el país en las últimas semanas.

Fuente: GV

Edición que ácido

No hay comentarios: