jueves, 31 de mayo de 2007

Asesinada una estudiante de la UCAB

María Andreína Gómez Guevara, estudiante de Sociología de la UCAB de 24 años , ha fallecido al parecer victima de un disparo en un confuso incidente. La información está confirmada aunque se ignora si ha sido víctima del hampa o de algún incidente relacionado con las protestas.

El Nacional reportó que el suceso ocurrió luego de que la joven, quien conducía un vehículo Chevrolet Aveo color arena, fue abordada por una pareja de motorizados.

Según informa el Ministro Carreño, han sido detenidos una pareja (hombre y mujer) como autores de los disparos. Se trata de Yoleidi Carrillo, de 18 años, y Darwin Vivas de 24 años, quienes se desplazaban en una moto Jaguar, sin placas. Al parecer uno de ellos habría confesado que fueron contratados para efectuar el crimen y que recibieron 10 millones de bolívares.

El Ministro acusa a factores interesados en desestabilizar de la autoría intelectual del crimen. Sin embargo, después se contradice al afirmar que no tiene nada que ver con los hechos que se viven en el país.

Fuente: Noticias24

2 comentarios:

El Trimardito dijo...

Ya ví la noticia y el comunicado de la universidad que dice que fueron hechos aislados a protestas, la verdad es que la muchacha llevaba hoy en la mañana la última parte de su tesis a su tutor, y resulta que es en esa maldita bomba le dispararon los dos malandros esos.
La delicuencia es parte del régimen del dictador, no proteje a su pueblo sin embargo se jacta de llamar a crear más violencia en el país.

Saludos!!

Rosa dijo...

Ya veremos que inventan para decir que fue la oposicion porque de ellos se espera cualquier cosa.