martes, 29 de mayo de 2007

RCTV: se intensifican las protestas

Siguen las protestas estudiantiles por el caso de Radio Caracas Televisión, la televisora privada más antigua del país que salió del aire el domingo pasado


Por segundo día consecutivo, universitarios venezolanos han salido a las calles en lo que muchos consideran las mayores protestas estudiantiles que ha tenido que enfrentar el presidente Hugo Chávez en sus 9 años en el poder.
Hacia el mediodía de este martes, en Caracas y otras ciudades del país se producían varias manifestaciones por la salida del aire de RCTV, que cesó operaciones la medianoche del domingo.
Al mismo tiempo, el presidente venezolano denunciaba en cadena nacional que está en marcha un plan de desestabilización.
"Es una decisión soberana, legítima que no está en discusión, pero hay elementos desestabilizadores que están al juego. Quiero alertar al pueblo venezolano y quiero hablarle muy claro a quienes están en un laboratorio detrás del show, de las acciones de calle que están tratando de alentar".
Las acusaciones de Chávez apuntaron a algunos periódicos, radios y a la estación de televisión Globovisión que, según el mandatario, estan orquestando una campaña en su contra.




Carlos Chirinos, Caracas
Resto del articulo en: BBC Mundo

2 comentarios:

Caterina Moranti Vilariño dijo...

Y según, que van a cerrar Globovisión x 72 horas... Que bonito pues!

Ale Calcines dijo...

A la calle carajo!!!!