jueves, 4 de diciembre de 2008

Presidente califica de “inmoral” al rector del CNE Vicente Díaz

En Venezuela se le dijo al "presidente"que no queríamos que el fuera reelecto indefinidamente, fue un NO contundente...ahora cualquiera que le adversa en su idea de quedarse en el poder es un inmoral,pues inmoral es usted Sr chavez ( minúsculas) ,pues cuando el pueblo le dijo que NO lo quería para siempre, se lo dijo bien claro.Inmoral es usted que no ha hecho NADA por VENEZUELA que no sea mas que destruirla y todavía queire seguir en el "PODER", inmoral usted que habla de sus estados de salud y sus dearreas como si hablara de un plan de seguridad,el pueblo Venezolano se canso hace mucho de su verbo incendiario y vulgar,inmoral es usted que tiene las bolas de decir a los nuevos GOBERNADORES electos por el PUEBLO que no durarán mucho en sus cargos porque usted se encargara de eso, innmoral ud que tiene miles de niños en las calles aun con las ganancias petroléras,inmoral ud que no respeta su palabra, respete al pueblo si quiere algo de respeto.NO ES NO


El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, calificó de "inmoral" al rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, por haber presuntamente adelantado su opinión acerca de la propuesta de enmienda constitucional para propiciar la reelección indefinida.

"A mí me llamó mucho la atención unas declaraciones que ha dado uno de los rectores del CNE, el árbitro es el árbitro. El árbitro no puede pronunciarse porque pierde la investidura, eso es como un juez en un tribunal, imagínense ustedes un juez que en un juicio diga, no chico tu eres culpable, a no, a ese juez hay que inhabilitarlo, él mismo se inhabilita", puntualizó.

El primer mandatario nacional fue tajante al manifestar, "el rector Vicente Díaz, así se llama uno de los rectores del CNE, yo le hago un llamado a que reflexioné o a que renuncié a su alto cargo en el poder electoral, porque el no debe hacer, lo que ha estado haciendo, es una inmoralidad".

Destacó que "este rector se supone que conoce sus obligaciones, se está inhabilitando a sí mismo, cuando dice esto, o por ignorancia o por irresponsabilidad, cuando dice que no es porque ahora sea una enmienda, la diferencia que establece la constitución no es en cuanto al como, sino en cuanto al qué, toda una manipulación irresponsable del rector Vicente Díaz".

El mandatario nacional lo acuso de ser un vocero de la oposición y desestimó sus señalamientos, sobre las dificultades técnicas para realizar la consulta popular antes de finalizar los dos primeros meses del año 2009.

Reiteró nuevamente la necesidad de comenzar y mantener la batalla para alcanzar con éxito la enmienda constitucional para la modificación del artículo 230.

"Hay que empezar la batalla que ya comenzó, bien sea por la vía de la recolección de firmas, o bien sea por la vía de la Asamblea Nacional. La vía de la Asamblea Nacional tiene una ventaja, que es más rápida", puntualizó.

El primer mandatario nacional acotó que si bien le gusta la vía de la recolección de firmas, "no se trata de recoger firmas en cualquier papel, habría que esperar que el CNE elabore un formato, habría que disponer bajo el control, como debe ser del CNE, esperar que ellos digan en que fecha es que se va a recoger la firma, porque no es abierto todos los días, en todos los lugares, no eso debe normarlo el CNE y el CNE tiene una vacaciones bien merecidas ahora en diciembre".

Edición que ácidos

Fuente:Unión Radio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al Rector Vicente Díaz y al pueblo libre y bravo de Venezuela, no daremos reposo a nuestros brazos ni descanso a nuestras almas, hasta salir del máximo charlatán inmoral que ocupa Miraflores. Rector Díaz,Ud.con sus opiniones es un catalizador influyente de las pretenciones del MEGALÓMANO, lo desequilibra, lo afecta. Cuente con el apoyo del pueblo democrático, creyente en la alternabilidad y en los hombres y mujeres capaces de integrar y unir a este sufrido pueblo. Venezuela no quiere más divisionismo, sino de un gran amor en el poder y que le sean resueltos sus eternos y grandes problemas.