jueves, 12 de febrero de 2009

Unión Bolivariana de Estudiantes anunció que votará No el próximo domingo

Emilio Negrín, el presidente de la Unión Bolivariana de Estudiantes, informó que tras realizar una reunión con el Secretariado Nacional más del 80% de la organización decidió sumarse a la opción del No en las elecciones de la enmienda constitucional.

Negrín explicó que ocho de los 12 estados que forman parte de la organización optaron por rechazar la reelección indefinida aunque todavía creen en el proceso de cambio encabezado por el presidente Chávez.

“La Opción de No ofrece al país mayores caminos de entendimiento, mayores caminos de reconciliación y de progreso que es lo que necesita toda Venezuela”, afirmó.

Indicó que el grupo cuenta con 25 mil representantes estudiantiles en las principales casas de estudio del país, privadas y públicas. Detalló que algunos estados miembros dieron su voto como salvado y decidieron no pronunciarse públicamente para evitar “rencillas” dentro de sus universidades.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué clases de bolivarianos o chavistas son estos carajos?

Ale Calcines dijo...

Unos que piensan...

Ale Calcines dijo...

Y mira que es difícil encontrarlos...

Anónimo dijo...

YO CREO "QUE EL SEÑOR PRESIDENTE" LO QUE QUIERE ES UN RÉGIMEN TOTALITARIO. aDEMÁS ESTA PREGUNTA SE LA QUIERO HACER A LOS DEL psuv QUE LO APOYAN SIN PENSAR QUE LOS TILDA PRACTICAMENTE DE INCAPACES, DE NO POSEER LIDERZGO, Y QUE ES EL UNICO QUE PUEDE ASUMIR ESE CARGO (CHAVEZ TIENES TUS DÍAS CONTADOS, TODOS LOS DICTADORES CAYERON Y TU NO VAS A SER LA EXCEPCIÓN)

Anónimo dijo...

YO CREO "QUE EL SEÑOR PRESIDENTE" LO QUE QUIERE ES UN RÉGIMEN TOTALITARIO. aDEMÁS ESTA PREGUNTA SE LA QUIERO HACER A LOS DEL psuv QUE LO APOYAN SIN PENSAR QUE LOS TILDA PRACTICAMENTE DE INCAPACES, DE NO POSEER LIDERZGO, Y QUE ES EL UNICO QUE PUEDE ASUMIR ESE CARGO. USTEDES DEL PSUV, SON LOS VENDE PATRIA POR QUE TNTO QUE HABLA DE IMPERILISMO NORTYEMAIRCANO Y ¿QUE HAY DE LOS REGALITOS A VARIOS PAISES? (BOLIVIA, ARGENTINA "RUSIA") ...... CHAVEZ ERES UN HIJO DE PUTTIN