sábado, 1 de marzo de 2008

La CCB, que agrupa organizaciones



''Por personal de la Dircote Lima, venían de país vecino de Ecuador despues de participar en evento de su organización; Ex militantes de Sendero Luminoso (SL) y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) participan activamente en las Casas de la Alternativa Bolivariana para América Latina (ALBA) ''


Luego de una paciente labor de inteligencia realizada por personal de la Dircote Lima se logró capturar al presidente de la Coordinadora Continental Bolivariana (CCB) y a cinco integrantes más de dicha organización, quienes estaban siendo intensamente buscados por la justicia.

La importante captura se realizó en horas de la mañana, en el frontis de la comisaría de Aguas Verdes en circunstancias que Roque Félix Gonzáles La Rosa (Presidente) junto a Dámariz Danitza Velasco Huiza, Arminda Valladares Saba, Melessa Rocío Patiño Hinostroza, Guadalupe Alexandrina Hilario Rivas, María Gabriel Segura y Carmen Mercedes Asparrent Riveros, retornaban del vecino país en donde se había desarrollado un evento de dicha organización.

De esta manera los capturados fueron sorprendidos por los agentes especializados quienes venían tras sus pasos, puesto que eran solicitados por la justicia, para luego conducirlos a las instalaciones de mencionado puesto policial.

Vigilancia y hermetismo.

Trascendental captura citó a diferentes medios de comunicación quienes se apostaron en el frontis de la jefatura policial, pero por disposición del personal policial llegado de Lima no se brindó mayor información.

Asimismo, el frontis de la comisaría estuvo cercado de patrulleros, al parecer, porque los uniformados continuaban trabajando y realizando el interrogatorio.

Llegaría Ministro. Además por fuentes policiales confiables, trascendió que los capturados serían presentados hoy ante la prensa, puesto que se espera la visita del Ministro del Interior, Luis Alva Castro quien arribaría a Tumbes en horas de la mañana con este fin.

Fuente:ND

No hay comentarios: