miércoles, 5 de marzo de 2008

Lo agarró el computador

De comprobarse la veracidad de los documentos supuestamente encontrados en las computadoras del fallecido portavoz de las FARC, Raúl Reyes, donde resaltan los 100 millones de pesos aportados por la narcoguerrilla a Hugo Chávez cuando estuvo preso en Yare, y el ofrecimiento que haría el Presidente venezolano a las FARC, por la bicoca de 300 millones de dólares, estaríamos frente a hechos terriblemente graves que establecen una suerte de complicidades que justifican su destitución y enjuiciamiento.

Al menos eso ya sucedió en el país, con un presidente comprobadamente demócrata como Carlos Andrés Pérez, que tanto contribuyó a consolidar la paz en algunos países de la región, como Nicaragua. Los 250 millones de bolívares para que Violeta Chamorro derrotara electoralmente el militarismo guerrillero del sandinismo fueron la causa de su reclusión y posterior exilio.

Las felonías atribuidas a Chávez no tienen punto de comparación con las imputaciones hechas a Pérez, y, sin embargo, no hay una oposición interesada en destituirlo; simplemente pretenden ganar espacios en las elecciones regionales y esperar hasta las presidenciales del 2012, como si tratáramos con otro gobernante ineficiente y deshonesto más, que democráticamente va a respetar resultados no favorecedores.

Tenemos a un aventurero de alta peligrosidad con vinculaciones con el terrorismo internacional, lo hemos venido denunciado en nuestras columnas –aunque hay quienes no quieren ni les conviene creerlo–, de ser auténticos los reportes almacenados en los computadores del segundo de las FARC del pasado 8 de febrero, donde Iván Márquez informó al secretariado sobre el rentable negocio petrolero que les planteó Chávez y donde este miembro del directorio de las FARC, textualmente señala que Chávez "ya tiene disponibles los primeros 50 (millones) y tiene un cronograma para completarnos 200 en el transcurso del año.

El amigo le sugirió trabajar el paquete por la vía del mercado negro, para evitar problemas", estaríamos frente a graves delitos que ameritan ventilarse en la Corte Penal Internacional, como se propone hacer el presidente Uribe. Chávez debe separarse de la Presidencia para atender la demanda por "patrocinio y financiación de genocidas".

Somos los más interesados en que se aclare bien ese delicado asunto y en que se haga una experticia objetiva a la data de las computadoras, donde presumiblemente se incrimina de una manera tan contundente y vergonzosa al Presidente de todos los venezolanos.

Tic tac

...

¿Teléfono satelital? Organismos de inteligencia y funcionarios militares del Ecuador informaron confidencialmente al gobierno de Uribe sobre las posiciones y coordenadas de Raúl Reyes y su grupo guerrillero en suelo ecuatoriano. La presencia de los terroristas colombianos y su exhibicionismo en sitios públicos del Ecuador había producido indignación en sectores de las Fuerzas Armadas ecuatorianas, que se negaban a brindar protección a los jefes guerrilleros como sucede en Venezuela.

...

Inmunidades y Privilegios: el pasaporte diplomático y la nacionalidad venezolana que supuestamente le otorgaron a la senadora Piedad Córdoba sería una medida de protección para evitar su extradición, de iniciarse en Colombia un juicio por traición a la patria. Pero le puede pasar lo mismo que a Rodrigo Granda, aunque pernocte con extremas medidas de seguridad en el mismísimo Palacio de Miraflores.

...

Alerta: en una reunión de altos oficiales, fuera de los recintos militares, se determinó que 70% de los comandantes de batallones están dispuestos a pedirle la renuncia al presidente Chávez, quien estaría advertido de que por los momentos no puede hacer cambios militares... tic tac

Marienella salazar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen... Al Enterarme Del Cuento Sobre Las Computadoras Estas... Quisiera Saber Si Ustedes Saben Donde Puedo Comprar Una Computadora Asi(Indestructible), Como Se Le Llaman Actualemte, De Ultima Generacion... Ya Que Yo Soy Perteneciente Al Grupo De Las Farc Que Esta De Incognito Aqui En Venezuela..Y Pues Dentro De Poco Me Voy A Combatir... Pero Antes Quisiera Transferir Toda La Informacion(Que Es Confidencial Y Muy Util) Que Tengo En La Computadora Desde La Que Escribo, Ya Que Esta Es Vieja(Tengo 3 Años Con Ella) Y El Otro Dia, El Perro Guardian/Asesino Que Me Ayuda A Cuidar El Campamento, Me La Tumbo... Y Pues Casi Se Desarma, Entonces Quisiera Tener Una A La Que Le Puedan Dar Con Un Misil Y No Le Pase Nada... Como Quedo Demostrado Gracias A Las 3 Famosas Computadoras... Cualquier Informacion... Se Las Agradecere... Y Les Dejo Mi E-mail: soy_delasfarc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ahhh Y Por Cierto... Veo Que Tienen Problemas Con El Reloj... Ya Que Mas De Una Vez Se Lee TicTac... Me Ofrezco A Arreglarlo... Soy Relojero... Y Para Que Vean Que Soy Bueno No Les Cobrare... jajaja
Como Que Les Encanta Ver Su Vida Como Una Triste Y Molestisima Novela... Que Ridiculos Vale... Con Razon Lloraron Tanto A RCTV... jajaja

Anónimo dijo...

Le contesto señor anónimo, lamento lo de su computador, pero con mucho gusto y gratis se lo arreglo sin dañarle la información que contega el disco duro, por otro lado su presidente tiene miedo,desde que surgio la información en los computadores, ya no grita,no ataca, no insulta, retiro su ejercito y ya ni lo oigo.EL QUE LA DEBE LA TEME OK.