sábado, 1 de marzo de 2008

Abatido el jefe guerrillero Raúl Reyes en Putumayo por el ejército colombiano


El DICTADOR debe estar de luto...
Por estos muertos capaz decretas tres días de luto...el muy inepto



El ministro de la defensa de Colombia, Juan Manuel Santos confirmó la muerte del jefe guerrillero Raúl Reyes el segundo hombre más importante de las Farc en Putumayo.

De acuerdo con las primeras informaciones que se conocen sobre el deceso de este importante hombre de las Farc, Reyes habría prendido uno de sus teléfonos satelitales lo que le permitió a los órganos de inteligencia su ubicación y a partir de allí comenzó el cerco que terminó con un enfrentamiento donde falleció Reyes y 16 guerrilleros más.




Fuente:Globovisión
Edición que ácidos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No podemos alegrarnos porsque hallan matado a un ser humano, eso no es cristiano. ¿en que nos hemos convertido?

Ale Calcines dijo...

Un ser humano no asesina, degolla,neutraliza,tortura a o
tro ser, ni tienen despojos de seres humanos viviendo en muerte...Este era un asesino,no me alegro,pero hay uno menos que haga daño.

Anónimo dijo...

anonimo, perdoname si te llevo la contraria, el no fue asesinado el fue eliminado, que no es lo mismo ni se escribe igual. Adiferencia de todos los crimenes que el cometio en nombre de su revolucion ficticia, narcotrafico es el cierto nombre. Y que aun siguen cometiendo... a el solo se le dio un hasta aqui nomas...!

50 anos son suficientes, de fidel de guerrilleros cocaleros y 10 por aqui son mas que suficiente tambien, empezo el hasta aqui nomas, puyalo que va en bajada...

No me alegra, me tranquiliza... es como cuando el enfermo cronico y en dolor agudo muere, uno dice, al menos descanso... ese cancer era muy malo...estaba sufriendo mucho.

Este humano que fue eliminado sirvio de cancer por muchos anos, y gente bajo su control dicen cosas como... "hasta la muerte seria una opcion dulce que seguir viviendo esa pesadilla". Solo eso un monstruo menos en las pesadillas.