jueves, 22 de enero de 2009

Amenazas a estudiantes por parte de la POLICÍA grave ,grave..

El abogado Antonio Rosisch denunció que algunos estudiantes han sido amenazados de muerte. Aseguró que uno de los policías metropolitanos le dijo a la estudiante Virginia Zamora que le pegaría un tiro si la vuelve a ver.

Rosich señaló que los estudiantes afectados podrían acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y aseguró que “estamos viviendo momentos de represión y violencia que no habíamos visto en los últimos tiempos”.

El abogado afirmó que el terrorismo de Estado viene ocurriendo desde 2000 con los Círculos Bolivarianos y que existen actos de persecución política y crímenes de lesa humanidad.

Rosich dijo que al movimiento estudiantil se le ha tratado de criminalizar y se está reeditando el patrón del referendo de 2007.

Llamó a los funcionarios policiales a tener presente la obediencia reflexiva contemplada en la Constitución y no hacer lo que el Presidente de la República pide.

Sobre el caso de las molotov incautadas indicó que las pruebas fueron alteradas y son prácticamente nulas y, así como se le vio al director de la PM echando gasolina, pudo haber puesto antes las botellas y la tela.

Fuente:Globovisión

Edición que ácidos

No hay comentarios: