domingo, 18 de enero de 2009

Chavez y su GAS...

Ordena disolver protestas

...El Primer Mandatario Nacional también giró instrucciones precisas al ministro de Interior, Tarek El Aissami, para que disuelva las manifestaciones estudiantiles que obstaculicen las calles. "Ministro del Interior écheles gas y detengan a los líderes de esas protestas".

"Échenle gas y me lo meten presos. Los dirigentes de eso hay que detenerlos, doy la orden de una vez señor ministro de Defensa, ministro de Interior y los jefes de la policía. A partir de este momento el que salga a quemar un cerro, a quemar unos árboles o a trancar una calle, me le echan gas del bueno y me lo meten preso. Pido a las autoridades del orden público que usen ‘la ballena' y ‘el rinoceronte' para disolver las manifestaciones", dijo.

También amenazó con destituir al director de la Policía Metropolitana, Carlos Alberto Meza. "No hace falta que yo de permiso, cada quien asuma su responsabilidad, el comandante de la Policía Metropolitana, y si no hay que quitarlo de allí y poner a alguien que asuma con autoridad que es jefe de una policía".

Insistió Chávez en que "guarimba que se forme debe ser disuelta de inmediato. Hay que hacer cumplir la ley"...

Y los derechos del VENEZOLANO QUE?

No hay comentarios: