martes, 13 de enero de 2009

La vaina está buenisima en Venezuela

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Deiker José Salazar Pérez, de 21 años de edad, por ser uno de los presuntos responsables de la muerte de Mary Rodríguez y sus dos pequeños hijos varones, hecho ocurrido el pasado 3 de enero en el sector Las Minas de Baruta, estado Miranda.

En la audiencia de presentación, el fiscal 69° del Área Metropolitana, Norberto Portillo, imputó a Salazar Pérez por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en la ejecución de robo a mano armada, en perjuicio de Mary Rodríguez y sus hijos de 7 y 8 años de edad.

Asimismo, fue imputado por el delito de homicidio calificado frustrado en ejecución de robo a mano armada, en perjuicio de Eliécer Altamar (esposo de la hoy fallecida) y de sus dos hijas, y porte ilícito de arma de fuego. Igualmente también se le precalificó el delito de lesiones en ejecución de robo a mano armada, en relación con un ciudadano de nombre Elvis Colina, contra quien dispararon cuando huían del lugar la madrugada de los hechos.

El Tribunal 39° en funciones de Control del área metropolitana de Caracas fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de La Planta, en la urbanización El Paraíso, en Caracas, mientras el Ministerio Público presenta el acto conclusivo en el lapso correspondiente.

Cabe resaltar que el hoy imputado se entregó ante la Fiscalía Superior del estado Sucre, gracias a las permanentes conversaciones que sostuvo el Fiscal Superior de esa entidad, Gerson Villamizar, y el 69° del AMC, con los familiares.

De acuerdo con algunos testigos, el hecho ocurrió luego que tres personas interceptaron a Eliécer Altamar para pedirle dinero cuando venía de una fiesta y éste al negarse, le dispararon en la pierna. Al resultar herido corrió hacia su vivienda, ubicada a pocos metros, donde se encontraba su esposa, Mary Rodríguez, y sus cuatro hijos.

Mientras intentaba abrir la puerta, el trío de personas logró alcanzar a su víctima, a quien lanzaron por una escalera para lograr entrar al hogar de los Altamar Rodríguez.

Una vez dentro de la residencia, los victimarios comenzaron a contar para que Mary buscara el dinero; sin embargo, en lo que terminaron el conteo comenzaron a disparar contra los niños y la esposa de Eliécer.

El hecho dejó como resultado a dos niños y a su madre muerta, más cuatro heridos entre los que están Eliécer Altamar, sus otras dos niñas, y un vecino de nombre Elvis Colina.

Pues nada , si preguntas, como esta la vaina? la gente dice "está bien" ,demasiado insegura para mi gusto...

Edición que ácidos
Fuente :Unión Radio

No hay comentarios: