miércoles, 28 de enero de 2009

Que pasa? cual es el miedo??

Todos los entes del RÉGIMEN dicen que el si esta por encima del NO en las encuestas, entonces cual es la violencia y el desespero? dejen a la gente protestar en PAZ en un país DEMOCRÁTICO y tal... dejen que la gente sea informada... que pasa? no son capaces de ser personas rectas? honestas? todo es violencia o nada...da lástima ... es que las personas que estaban en el hemiciclo no fueron escogidas como debe ser?? respeten para exigir respeto, aunque eso para ustedes es una palabra desconocida... RESPETO... no OBEDIENCIA

Enfrentamientos verbales y hasta físicos se presentaron en la Universidad Central de Venezuela donde se llevaba a cabo un foro sobre la Reelección Indefinida cuando ingresaron unos estudiantes gritando consignas a favor de la enmienda constitucional.

Los estudiantes que irrumpieron en el foro alegaron que además estaban en contra de la presencia del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma y lo acusaron de "asesino" de estudiantes.

Aseguraron que se trata de una protesta pacífica y señalaron que supuestos efectivos de PoliChacao les estaban impidiendo la entrada, cosa que el alcalde Emilio Graterón.

En el foro estaban presentes los alcaldes de Chacao, Emilio Graterón, el Hatillo, Miryam DoNascimento, Metropolitano, Antonio Ledezma, Baruta, Gerardo Blyde y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles. Tras la situación presentada, tuvo que ser suspendida la actividad.

Fuente:GV
Edición que ácidos

No hay comentarios: