viernes, 16 de enero de 2009

Exrector del CNE Ezequiel Zamora: “Presidente, vaya preparando su maleta”

Así se manejan las cosas en Venezuela..

El exrector del CNE Ezequiel Zamora dijo que, a pesar de las trampas, quienes se oponen al Presidente Chávez van a volverle a ganar en el referendo sobre la enmienda. “Presidente, vaya preparando su maleta”, expresó.

Zamora denunció que desde el 26 de diciembre pasado el CNE ya tenía impresas las boletas con la pregunta para el referendo, lo que demostraría que el CNE se encuentra subordinado al Jefe de Estado.

Además, señaló que el canciller Nicolás Maduro declara en un periódico durante el mes de diciembre que más de mil venezolanos se habían inscrito en el exterior para votar y se preguntó Zamora si se abrió el Registro Electoral fuera del país a escondidas.

El exrector considera que se está montando una farsa y que ya el CNE sabía la fecha de la consulta.

Zamora aseveró que el Presidente saldrá del gobierno por “un golpe de votos” y llamó a votar y a estar presentes en los centros de votación y durante los escrutinios.

En su opinión, el Presidente Chávez tiene miedo por lo que le viene económicamente y, probablemente, según el exrector del CNE, abandone el país por ese motivo.

Zamora cree que lo que se plantea en el referendo es Chávez para siempre o que se vaya.

Declaró que está seguro de que no habrá financiamiento por parte del CNE para la campaña de la oposición por el No y que ahora vendrá otra denuncia gubernamental de intento de magnicidio y golpe por un viaje que cuatro venezolanos hicieron a Puerto Rico.

Fuente:GV

Edición que ácidos

No hay comentarios: