martes, 20 de enero de 2009

Niegan a los estudiantes permiso para marchar

Las ORDENES del "presidente"están siendo cumplidas ... http://www.dailymotion.com/video/x827ax_chavezestudiantescompleto_news

Así lo aseguró Ricardo Sánchez, quien reiteró que se mantiene el llamado a concentrarse este martes a las 10:00 de la mañana en la Plaza Morelos de Caracas, pese a que el permiso habría sido negado por la Alcaldía de Libertador por tratarse de un acto proselitista. La caminata tiene como finalidad introducir un recurso de nulidad contra la enmienda constitucional y solicitar que se reabra el Registro Electoral Vea: Todo listo para la marcha, M-2D rechaza violencia contra estudiantes

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Ricardo Sánchez, aseguró que al Movimiento Estudiantil se le fue negado el permiso para marchar este martes hasta el Tribunal Supremo de Justicia.

Sin embargo, Sánchez reiteró que se mantiene el llamado a concentrarse a las 10:00 de la mañana en la Plaza Morelos de Caracas. El permiso habría sido negado por la Alcaldía de Libertador por tratarse de un acto proselitista.

La marcha, organizada por el Movimiento Estudiantil, tiene como finalidad introducir un recurso de nulidad contra la enmienda constitucional y solicitar que se reabra el Registro Electoral Permanente para que aquellos jóvenes que cumplieron 18 años después de las elecciones de noviembre puedan votar el 15 de febrero.


Fuente:El Nacional
Edición que ácidos

No hay comentarios: