jueves, 2 de agosto de 2007

Admitido recurso de amparo de Cavetesu: RCTV sigue en el aire

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia se declaró "competente" y "admite" la acción de amparo interpuesta por Cavetesu, por "protección de intereses difusos y colectivos". Así mismo, declaró procedente la medida cautelar solicitada, por lo que RCTV internacional debe continuar al aire. La decisión aparece en la página web del TSJ, con ponencia de la magistrada Luisa Estella Morales Lamuño.

La sala estableció preliminarmente que la no existencia de un marco regulatorio que dé una definición de quiénes son Servicios de Producción Nacional Audiovisual, a los fines de dar cumplimiento a los actos administrativos objeto de la presente demanda, así como del análisis de las actas procesales, evidenció la existencia de una situación que ameritaba la utilización, por parte de esta Sala Constitucional, de sus amplios poderes cautelares, por lo cual declaró procedente la medida cautelar innominada solicitada y, en consecuencia, se suspendieron los efectos de los actos administrativos emanados del Director General del Instituto Autónomo Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), contenidos en los Oficios Nros. 001503 y 0001511, ambos del 23 de julio de 2007.


Más ácido:Globovisión


Ahora me imagino que destituirán a Luisa E Morales, como se le ocurre llevarle la corriente al DICTADOR? veremos que pasa..

3 comentarios:

Rosa dijo...

Como dije en otro blog, eso es un paro para parecer muy democraticos y con separacion de poderes, todo con la orden del maldito, recuerda que admitieron el amparo pero despues deben dar veredicto o algo asi y entonces es cuando cerraran otra vez RCTV

El Trimardito dijo...

Mi querida Ale, te apuesto mil a uno, que eso es una treta de esta gentuza del TSJ.

Saludos!!

Ale Calcines dijo...

Yo se perfectamente de que están hechos estos bichos...de lo que comen los zamuros,uds saben que comen los zamuros,no? Creo Tri que quedaremos empatados...

Rosa relax...el está caído.

Abajo el DICTADOR