jueves, 23 de agosto de 2007

Antonini

Por aquí paso un anónimo, para decirme la estupidez que cometía al montar esta noticia en sus inicios, ahora le pregunto, que paso? Era una estupidez y debía quitarla del blog??? o es que están todos equivocados menos tu dictador?? NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO

La Policía Internacional (Interpol) emitió el miércoles una orden de arresto internacional del empresario venezolano-estadounidense Alejandro Antonini Wilson, quien es requerido por las autoridades argentinas por el delito de fraude.
Interpol publicó en su página web la solicitud de búsqueda y captura de Antonini a quien las autoridades de aduana de Argentina le incautaron el pasado 4 de agosto un maletín con 800.000 dólares en efectivo.
Un tribunal argentino ordenó la semana pasada su detención para procesarlo por ingresar ilegalmente los 800.000 dólares.
Antonini, de 46 años, que está radicado en Miami, Florida, arribó a Argentina en un avión que rentó la estatal Energía Argentina (Enersa) para trasladar desde Caracas al presidente de esa compañía, Exequiel Espinosa, y al titular del Organo de Control de Concesiones Viales, Claudio Uberti Uberti, quien a raíz del incidente fue destituido.

No hay comentarios: