miércoles, 15 de agosto de 2007

Periodistas blanco del gobierno

Es claro y notorio que los periodistas en la misma boca del dictador son "un problema para la sociedad" la verdad es que quisiera que me dijeran un solo caso periodístico en el que probarán lo contrario.Callan a los periodistas pero resultan ser ciertas sus denuncias,han tratado de callar a Palmar a punta de tiros, han agredido a Leocenis Garcia verbal y psicológicamente y así a muchos otros, por ser contrarios a las ideas del DICTADOR, Venezuela despierta de una buena vez!!! Recuerdan el caso de Montesinos??? estaba muerto o vivo??? quien tenía la verdad en sus manos? este por nombrar un caso muy sonado, si quieren callar a los periodistas por algo será...

"A solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 39º en funciones de Control del área metropolitana de Caracas (AMC), acordó una orden de aprehensión contra el periodista Leocenis García, como parte de la investigación que se adelanta sobre los hechos por los que ya fue acusado el ex jefe de redacción de Reporte Diario de la Economía, José Rafael Ramírez.

El requerimiento fue presentado por las fiscales 8º nacional y 26 del AMC, Mery Gómez y Gineira Rodríguez, respectivamente, con fundamento en el artículo 250, numerales 1º, 2º, 3º, en relación con el 251, numerales 2º, 3º y parágrafo primero del Código Orgánico Procesal Penal, en los que se establece la procedencia para dictar la medida.

La orden se solicitó toda vez que se presume, entre otras razones, la obstaculización de la justicia, en virtud de que el periodista Leocenis García no ha comparecido ante el Ministerio Público, luego de seis citaciones efectuadas por las fiscales del caso, a los fines de imputarlo."

Fuente:Unión Radio
Editado por :que ácidos

No hay comentarios: