viernes, 10 de agosto de 2007

Justicia argentina procesa a empresario Antonini Wilson por "contrabando"

La justicia argentina acusó hoy al empresario venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson de contrabando "en grado de tentativa" por haber intentado ingresar al país cerca de 800 mil dólares en efectivo, informó DPA.

Así lo dispuso la jueza en lo Penal y Económico número 2, Marta Novatti, quien aceptó la denuncia presentada por la fiscal María Luz Rivas Diez contra el empresario venezolano por "infracción al código aduanero".

Antonini Wilson intentó ingresar a Argentina 800 mil dólares en efectivo en el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery", luego de viajar junto a funcionarios del gobierno argentino en un vuelo privado procedente de Caracas.

La fiscal Diez requirió además a la Aduana "en forma inmediata" que ponga a disposición de la Justicia todo el dinero secuestrado en esa ocasión, el cual está en el Banco Nación y que alcanza, exactamente, la suma de 790.550 dólares.

Más ácido:El Universal

Ahora que me digan que es una estupidez hablar sobre los 800.000 mil dolaritos,chacho pendejo!! En Venezuela al parecer no se investigará porque el hecho ocurrió en Argentina,no me extrañaría... quien sabe?

No hay comentarios: