sábado, 11 de agosto de 2007

El chiste del día!

Vicepresidente AN: Acompañantes de Antonini "deben ser botados de Pdvsa y presos"

Roberto Hernández, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, declaró esta mañana a Unión Radio que los funcionarios de Pdvsa que se encontraban en el avión en el que llegó el empresario Guido Antonini a Buenos Aires portando una maleta con 800 mil dólares "deben ser botados de Pdvsa, no tienen por qué andar con un delincuente juntos".

El parlamentario hace la salvedad de que "hayan sido engañados, porque también todo eso cabe, que los hayan utilizado a ellos sencillamente para parecer como complicidad de una empresa como Pdvsa". Al final subrayó Hernández que "si ellos están implicados en el hecho tienen que ser botados, y presos también".

En opinión del vicepresidente del Legislativo, el hecho deja en evidencia que al parecer no hay suficiente vigilancia en los aeropuertos venezolanos, "si salieron de aquí tiene que ser preocupante y no hay suficiente vigilancia para impedir esos hechos, no hay la menor duda".

En cuanto a mayores consecuencias legales del hecho, alegó que apenas la investigación comienza y que por el momento "es un problema en manos de la justicia argentina".

Más ácido: Unión Radio

Ha visto Ud. a alguien del régimen preso por corrupto???Jajajajajajaja este se cree que uno es pendejo!! vaya a burlarse de su adorado presidente!

No hay comentarios: