lunes, 6 de agosto de 2007

"VENEZUELA LIBRE DE CUBANOS CASTRISTAS"

Los Cubanitos de Castro se han ido apoderando de nuestros espacios, tanto así que aunque de pena decirlo mandan a los manda mas de la armada venezolana, da pena ajena por cierto, es necesario que nosotros como VENEZOLANOS le hagamos sentir a estos personajes de la ROBOLUSIÓN que Venezuela es de los VENEZOLANOS y no de ellos, lame botas de ambos personajes...el DICTADOR de Venezuela y el viejo decrepito al que gracias a la vida esta por irse, si es que ya no se fue...

No AYUDES a los CUBANOS , no les des información de ningún tipo, jodeles la vida como pretenden ellos hacer con la vida de cada VENEZOLANO decente, que se vayan a joder a su país y que nos dejen en paz que es lo que más necesitamos.
Marca su casa con una X,cortales la luz,el teléfono cualquier cosa que les incomode y sobre todo cualquier cosa que los haga sentir presionados y espiados, ellos tendrán que irse, aquí nadie los quiere.

Ellos están haciendo y deshaciendo muchas cosas por "ordenes"pero resulta que si no nos quisieran hacer daño sencillamente pidieran que los ayudáramos a salir de Venezuela.

NO AL CASTROCOMUNISMO EN MI TIERRA, FUERA CUBANOSCASTRITAS!!

No hay comentarios: