lunes, 13 de agosto de 2007

“Rafael Ramírez está detrás del maletín”

La Verdad
José Gregorio Martínez

Viene de un barrio del estado Zulia que prefiere no precisar, nunca firma papeles, no tiene cuentas bancarias, tiene una esposa y una hija de dos años en algún lugar del territorio nacional, en conclusión, una vida nada normal, asegura. Leocenis García, periodista de Reporte Diario de La Economía, que junto al padre José Palmar, director encargado de este medio, viene haciendo públicos los presuntos hechos de corrupción que según afirma, están destruyendo a Petróleos de Venezuela (PDVSA).

A escasas horas de consignar en la Comisión de Ciencia, Tecnología y Medio de la Asamblea Nacional (AN), junto al padre Palmar, las pruebas que sustentarían 63 denuncias de irregularidades en la estatal petrolera, le encuentran a un venezolano en un aeropuerto de la capital argentina cerca de 800 mil dólares en efectivo en su maleta, poco antes de la llegada del presidente Hugo Chávez.

El avión Citation donde iba el hombre de la maleta salio de Caracas con cinco venezolanos y tres argentinos, no eran ciudadanos comunes, eran altos funcionarios del Gobierno del presidente Nestor Kirchner, y personal de PDVSA. Leocenis García habló con La Verdad en la sede principal de Reporte Diario de La Economía en Caracas, y ató muchos cabos sueltos que según la información que maneja demostrarían como el caso de la maleta no sería más que una de las tantas irregularidades que se vienen cometiendo en la industria petrolera, con su presidente, Rafael Ramírez, a la cabeza.

Fuente:Megaresistencia, Cortesía de La verdad

No hay comentarios: