miércoles, 1 de agosto de 2007

Militarizan edificio de PDVSA en Tía Juana

Petróleos de Venezuela respondió a las manifestaciones de los empleados del sector con la presencia de los cuerpos de seguridad del Estado. El Ejército acordonó ayer las instalaciones de la sede de la estatal en Tía Juana, en la Costa Oriental del Lago, luego que unos 600 trabajadores tomaran las vías de acceso al edificio y los muelles de embarque de personal de la zona.

Los efectivos del contingente militar se apostaron en las inmediaciones de la sede de PDVSA desde tempranas horas, ''con el objetivo de suprimir las manifestaciones'', que repetirían por segundo día consecutivo los trabajadores. Así lo aseguró Germán Cortez, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros del Zulia (Sitrapez), en conversación con este rotativo.

El representante de los operadores de equipos petroleros explicó que las protestas se están ejecutando para solicitar ser absorbidos por parte de la estatal. El pasado lunes unos 400 trabajadores tomaron las sedes de la petrolera del Estado para presionar a la directiva a ofrecer una respuesta. El personal afectado corresponde al área de servicios y apoyo logístico en maquinarias de PDVSA y vienen laborando bajo contratos con las empresas Deinca, Terramarine, Transportes Hedica, Invermica y Tuboservicios.

Más ácido: LaVerdad

Así es que se gobierna...estás caído

No hay comentarios: