miércoles, 29 de agosto de 2007

Estudiantes evaluarán acciones sobre la reforma

Entre el 3 y el 5 de septiembre los jóvenes que lideran el movimiento estudiantil venezolano fijarán posición sobre el proyecto de reforma constitucional presentado por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.
Así lo anunció este martes el presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafael Rojas, quien precisó que durante las citadas fechas, quienes conforman Parlamento Estudiantil Venezolano se reunirán para tomar decisiones y establecer una línea de acción.
"El movimiento estudiantil organizado está dando el debate en las diferentes regiones y para eso hemos llamado para una sesión del Parlamento Joven Estudiantil, los días tres, cuatro y cinco, en la ciudad de Caracas, en donde vamos a decir cuales son las rutas y las directrices del movimiento estudiantil con respecto a la reforma", indicó.
"El movimiento estudiantil organizado no pretende jugar posición adelantada respecto a lo que es la reforma constitucional", agregó.

Más ácido: El Impulso

No hay comentarios: